(02) 2 2241 5800
Atención, horario de oficina:Lunes a Viernes desde 9 am a 18 pm
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
      Con más de 50 años de experiencia en el rubro, Ópticas Place Vendôme es una empresa innovadora, concentrada en ofrecer la mejor tecnología óptica, los diseños más atractivos, al día con las tendencias mundiales de la moda, y con un servicio profesional para el cuidado de la salud visual. Nos preocupa que las personas se vean bien, por eso somos especialistas en diseño, contamos con una amplia variedad de estilos de anteojos y marcas exclusivas, las que ofrecemos en nuestros 67 puntos de venta a lo largo del país.

      Misión
      En Place Vendôme trabajamos para entregar a los clientes una solución óptica y estética personalizada, que les permita ver con confianza, comodidad y precisión. Somos una empresa al servicio de los clientes, para que ellos vean bien y se vean a sí mismos bien.

  • Convenios

      Caja Los Andes
      20 % descuento en receta óptica completa. 
      15% descuento anteojos de sol.
      15% descuento lentes de contacto no desechables.
      20% descuento en audífonos Widex.

      METLIFE
      20% descuento en receta óptica completa. 
      12% descuento en anteojos de sol. 
      12% descuento en lentes de contacto no desechables.

      Sura
      20% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      BANMÉDICA Y VIDA TRES
      15% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto y sol.
      El beneficiario puede hacer uso de sus excedentes para el copago de receta óptica (ópticos o contacto).

      NUEVAS MAS VIDA
      15% descuento en armazones y cristales. 
      15% descuento anteojos de sol.
      12% descuento en lentes de contacto.

      BCI CLIENTES Y SEGUROS
      20% descuento en receta óptica
      10% descuento en lentes de contacto y de sol.
      Beneficiarios podrán hacer reembolso en línea de su receta óptica si pertenecen a algunas de las siguientes isapres: Banmédica, Vida Tres, Consalud y Cruz Blanca.

      COLMENA
      20% dcto en armazones y cristales
      12% descuento en lentes de contacto.
      15% descuento en anteojos de sol

      CRUZ BLANCA
      20% descuento en receta óptica completa. 
      15% descuento lentes de contacto y sol.
      El beneficiario puede hacer uso de sus excedentes para el copago de receta óptica, lentes de contacto y anteojos de sol.

      Jeofosale
      20% receta óptica
      15% lentes de contacto
      10% anteojos de sol
      20% en audífonos Widex .

      SINDICATO MINERA LA ESCONDIDA
      20% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      SEGUROS COLMENA
      20% descuento receta óptica.
      10% anteojos de sol y lentes de contacto.
      Club de beneficios: 20% descuento en audífonos Widex.
      Convenio GES Audífonos Widex.

      SINDICATO MINERA ZALDIVAR
      15% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      La Tercera
      15% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      ENTEL PCS
      15% descuento en receta óptica completa. 
      5% descuento lentes de contacto y sol.

      Cencosud
      15% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      Bancos
      Banco Estado: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      BCI: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol, 20% en audífonos Widex.
      Banco Santander: 15% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      Banco de Chile: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      Banco Itau: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.

      Cajas de Compensación
      Cajas de Compensación 18: 15% receta óptica, 10% lentes de contacto, sol y audífonos, 20% en audífonos Widex .
      Cajas de Compensación LOS HEROES: 10% receta óptica.

      Vida Security
      15% receta óptica
      10% descuento anteojos de sol y lentes de contacto.
      20% descuento audífonos Widex.

      Isapre Fundación
      20% receta óptica y anteojos de sol
      10% descuento lentes de contacto
      20% descuento audífonos Widex.

      Dipreca (Funcionarios y Pensionados)
      15% descuento audífonos Widex.

      Mutual/IST
      15% Bilateral - 10% Unilateral Widex.

      FUSAT
      Convenio GES Audífonos Widex.

      Descuentos por convenios válidos solo en tiendas físicas.

  • Bases Legales

      MARCOS ÓPTICOS HASTA 50% DCTO. POR LA COMPRA DE TU RECETA COMPLETA EN OPV.CL

      Compra tu receta completa en OPV.CL con cristales monofocales y obtén hasta un 50% de descuento en el marco. Válido hasta el 31 de agosto 2020. Aplica sobre precio normal, exclusivo comprando en opv.cl. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios.

      ACUVUE 30% DCTO LENTES DE CONTACTO DE REEMPLAZO DIARIO

      Compra tus ACUVUE® OASYS 1-DAY with HydraLuxe™ o 1-DAY ACUVUE® MOIST with LACREON® o 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM with LACREON®, 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL with LACREON®, con un 30% Dcto. sobre precio normal. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida para 1 y 2 de Agosto y entre el 10 y 31 de Agosto 2020. Exclusivo en opv.cl

      ACUVUE 25% DCTO LENTES DE CONTACTO SEMANALES

      Por la compra de ACUVUE® OASYS with HYDRACLEAR® PLUS, o ACUVUE® OASYS for ASTIGMATISM with HYDRACLEAR® PLUS, habrá un descuento del 25% sobre el precio normal. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida para 1 y 2 de Agosto y entre el 10 y 31 de Agosto 2020. Exclusivo en opv.cl

      CLARITI

      Paga 2 cajas de lentes de contacto CLARITI 1 DAY y lleva 2 cajas de regalo adicionales. Máximo de compra 24 cajas. Válido desde el 01 de agosto al 31 de agosto 2020. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Exclusivo en opv.cl.

      BIOFINITY

      Compra tus lentes de contaco Biofinity con 30% de descuento. Máximo de compra 4 cajas. Válido desde el 01 de agosto al 31 de agosto 2020. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Exclusivo en opv.cl.

      SOLEIL

      Paga 3 cajas de lentes de contacto Soleil Toric o Soleil y lleva 1 cajas gratis adicionales. Máximo de compra 8 cajas Válido desde el 01 de agosto al 31 de agosto 2020. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Exclusivo en opv.cl.

      Lunare 2x1

      Promoción 2+1 lentes de contacto cosméticos neutros (sin dioptría), no acumulable a otras ofertas y/o convenios. Vigencia hasta 31 de Agosto 2020.

      Air Optix HydraGlyde

      Compra 4 cajas lentes de contacto Air Optix HydraGlyde Esféricos y/o Tóricos con 25% de descuento sobre precio normal. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida entre el 01 de Agosto al 31 de Agosto 2020.

      PUREVISION MULTIFOCAL 30%

      Compra tus lentes PureVision 2 HD Multifocal con un 30% Dcto. sobre precio normal. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida entre el 01 de Agosto al 31 de Agosto 2020. l

      RENU 355 ML.

      LLeve 3 Renu de 355 ml y pague 2. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida entre el 01 de Agosto al 31 de Agosto 2020.

      OPTI-FREE

      Compra 3 OPTI-FREE® PureMoist® 300 ML y paga 2. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos y/o convenios. Promoción válida entre el 01 de Agosto al 30 de Septiembre 2020.

      Dctos. Generales

      Los dctos. nos son acumulables. Se respetará el mayor dcto.

  • Lentes de contacto
    • 1. Cómo funciona


      La venta de lentes de contacto online en Ópticas Place Vendome es exclusiva para usuarios de lentes de contacto. Esta venta permite la reposición de lentes de contacto exclusivamente para usuarios con receta vigente de lentes de contacto.

      Usuarios Nuevos de Lentes de Contacto: clientes que nunca han usado lentes de contacto deben visitar un oftalmólogo primero, quien, como especialista de la salud visual, diagnosticará el estado en que se encuentra su visión y le entregará la fórmula que necesiten. Luego de visitar un oftalmólogo, es fundamental que un contactólogo los asesore en la elección de sus lentes de contacto. El contactólogo ayudará a encontrar los que más acomoden al Usuario, y le enseñará a manipularlos y a mantener una correcta higiene. Ofrecemos 37 centros de contactología a lo largo de Chile para que los Usuarios agenden su hora gratis.

      Usuarios de Lentes de Contacto: Solo deben ingresar a www.opv.cl, seleccionar la caja de sus lentes de contacto, subir la receta que haya emitido el oftalmólogo y una imagen de su caja. Nuestros especialistas se encargarán de enviar a su domicilio los lentes de contacto solicitados.

      La fecha de la receta no debe ser mayor a un año. Pasado ese tiempo, recomendamos visitar nuevamente un oftalmólogo.

      Ópticas Place Vendöme recomienda siempre revisar detalladamente el pedido para confirmar que su compra sea efectivamente lo recomendado por el oftalmólogo en la receta.

      2. Procedimiento para hacer uso de este sitio.

      El acceso y uso al sitio web www.opv.cl, operado por Ópticas OPV SpA, RUT N° 82.332.100-7, con domicilio en Manquehue Norte Nº 1337, oficina 22, comuna de Vitacura, Santiago, se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso, publicados en www.opv.cl, y sometidas a la legislación vigente que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo, sus efectos jurídicos, quedarán regidos por esas reglas.

      Cada vez que un nuevo Usuario visite el Sitio, deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas los Términos y Condiciones de Uso, publicados en el sitio www.opv.cl, Se entenderá que el Usuario conoce y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso por el solo hecho de comprar a través del sitio www.opv.cl.

      La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Sitio, en los términos expuesto precedentemente.

      El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

      Ópticas Place Vendome podrá cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones de Uso. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en nuestra página web www.opv.cl y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad.

      Los presentes Términos y Condiciones de Uso, se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

      En caso de que las empresas proveedoras de Opticas Place Vendome hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán publicados en el Sitio, señaladas visiblemente con un link de acceso, y prevalecerán sobre éstas, siendo por tanto, responsabilidad de dichas empresas su incumplimiento.

      3. Promociones.

      Las promociones, cupones y descuentos de la categoría Lentes de Contacto ofrecidos a través de la página web www.opv.cl, serán aplicables en forma exclusiva a la venta a través de dicho portal, no siendo necesariamente aplicables a los productos que se ofrecen en los locales comerciales OPV. Las promociones, cupones y descuentos no son acumulables con otras promociones y/o productos en oferta. Cupones y promociones cuentan con vigencia determinada y el beneficio se aplicará solo para las compras realizadas dentro de las fechas de vigencia, exclusivamente a través de la página web.

      Por la compra de tus lentes de contacto vía web recibirás kit de inicio de regalo.

      4. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

      A través de este Sitio, el Ópticas Place Vendome exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Ópticas Place Vendome, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide el stock disponible y la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Opticas Place Vendome, será requisito para la formación del consentimiento.

      5. Servicio al Cliente

      En Ópticas Place Vendome buscamos siempre entregar el mejor servicio al cliente. Cada compra que se realiza es personalizada y se efectúa bajo la minuciosa supervisión de nuestros especialistas. En caso de dudas o consultas antes, durante, o después la compra comunicarse al 2 2241 5800 o escribir a ventaonline@opv.cl, en donde se entregará toda la información y asesoría que requerida.

      6. Cambios y Devoluciones

      Para ejercer el derecho a cambio sólo se permitirá realizarlo dentro de los 30 días siguientes a partir del día en que se recibió el producto y por sugerencia médica del mismo Doctor que emitió la receta con la respectiva nota médica (rectificación de la receta original). OPV

      7. Derecho de retracto del consumidor

      La compañía permitirá a los clientes que han comprado en www.opv.cl que, dentro de los primeros 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, puedan retractarse de la compra realizada

      Si el cliente ejerce este derecho, Ópticas Place Vendome devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de no más de 45 días siguientes a la comunicación del retracto.

      Para proceder a la devolución, el cliente debe notificar a ventaonline@opv.cl la razón de la devolución y en caso de ser aceptada, el producto debe ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas OPV en las mismas condiciones que se recibió, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto. El cliente deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado y los demás que conlleve la devolución del bien. El cliente debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile para realizar la devolución.

      8. Derecho de opción del consumidor en caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad.

      En caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad , el cliente tendrá derecho a optar entre:
      a) La reposición del producto (previa restitución del defectuoso) o, en su defecto.
      b) La bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya apagado en exceso.

      Plazo en que el consumidor puede ejercer estos derechos:
      a) Dentro de los 3 meses siguientes en que se haya recibido el producto; o
      b) Dentro del plazo establecido en la garantía otorgada por el fabricante del producto, en caso que éste sea mayor a 3 meses contados desde la recepción del producto.
      c) En el caso de productos que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazo breves, el plazo para el ejercicio del derecho de opción será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

      En caso de optar por la reposición del producto, el cliente deberá devolverlo en cualquiera de nuestros locales comerciales OPV para proceder a su restitución sin costo alguno.

      El ejercicio de cualquiera de estos derechos supone la devolución del producto comprado en las condiciones que al efecto se señala en los puntos 7 y 8 siguientes. No habrá lugar a la devolución del producto y los montos abonados por el cliente, si dichas condiciones no se cumplen cabalmente.

      9. Procedimiento a seguir para efectuar la devolución de un producto y la reposición por otro o la devolución del dinero, en su caso.

      El cliente deberá manifestar su voluntad de ejercer este derecho a través de los siguientes medios:
      a) Por mail a ventaonline@opv.cl
      b) Por teléfono al Call Center (02) 2 2241 5800
      c) En el Call center ya referido a través del correo antes mencionado, se le informara al cliente del proceso de devolución.

      10. Requisitos para la realización de toda devolución de un producto y la reposición por otro, o la devolución del dinero, en su caso, incluyendo el ejercicio del derecho a retracto.

      El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:
      a) El derecho a optar por la reposición del producto defectuoso, o por la devolución de la cantidad pagada, supone que el bien objeto de devolución o reposición no se haya deteriorado, o la falla o defecto no haberse producido por un hecho imputable o atribuible al consumidor. El servicio técnico certificara que la falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección del consumidor.
      b) Para el ejercicio del derecho a retracto, el producto objeto de devolución deberá devolverse y restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, folletería, manuales de uso, caja sin marcas ni rayas elementos de protección y sus accesorios, como así también regalos. Cuando se trate de productos adquiridos en el marco de una promoción que incluía más de un producto, deberá hacerse devolución de todos los elementos que componían dicha promoción.
      c) En todos los casos del consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio o guía del despacho del producto o cualquier otro documento que acredite la compra.
      d) Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, esta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
      e) Para la entrega de la devolución del dinero, cuando esa haya sido la opción escogida por el cliente, el cliente deberá indicar a la ejecutiva del call center o en el correo que envíe a ventaonline@opv.cl , el número de su orden de compra. La devolución del dinero supone la entrega (devolución) por parte del cliente del producto en las condiciones ya referidas y de acuerdo a lo señalado anteriormente, de manera que realizada la devolución del producto, éste será revisado para verificar su estado y condiciones de entrega conforme a lo señalado en estas políticas. El dinero, ya sea que haya efectuado la compra con efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito se restituirá una vez verificada la entrega (devolución) del producto y que éste se encuentre conforme a las condiciones de entrega señaladas, mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra del producto que es objeto de devolución. Para efectos de lo señalado anteriormente, el cliente deberá entregar a Ópticas Place Vendome la información necesaria para efectuar la transferencia. El plazo estimado de devolución del dinero es de 20 días posteriores a la recepción de la comunicación del retracto junto a la información para efectuar la transferencia por parte del cliente en conformidad a la ley.
      f) En el caso que el consumidor ejerza su derecho de retracto (arrepentimiento) en los plazos y formas ya indicados, además de los requisitos antes establecidos, los productos deberán ser devueltos sin uso. Además, en caso que el consumidor ejerza su derecho a retracto respecto de productos de cuidado personal, aquellos que tengan en embalaje plásticos, termo contraídos y productos cosméticos solo se aceptarán si están sellados. No procederá derecho a retracto parcial respecto de productos adquiridos en promociones u ofertas que incluyen varios productos.

      11. Reembolso Lentes de Contacto en tu Isapre

      Al realizar tu compra en Ópticas Place Vendome te enviaremos de manera física y a tu mail la boleta de tu compra con la que podrás realizar el reembolso en tu Isapre. En caso que la Isapre solicite el timbre de la Óptica, debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile y solicitar el timbre en receta y boleta.

      12. Confidencialidad de los datos personales registrados

      La información personal del cliente que se solicita en la página web tiene como finalidad entregar un mejor servicio al cliente. Esta información es completamente confidencial. OPV por ningún motivo divulga, vende, cede, o transfiere a ningún tercero los datos personales de los usuarios.

      13. Suscripción de Lentes de Contacto

      TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA Y VENTA PERIÓDICA AUTOMÁTICA DE LENTES DE CONTACTO A TRAVÉS DE WWW.OPV.CL: La compra y venta periódica automática de lentes de contacto a través del presente sitio web (www.opv.cl), operado por “Ópticas OPV SpA”, RUT N° 82.332.100-7, se regirán por los siguientes términos y condiciones y por la legislación chilena vigente. En todo lo no contemplado en estos Términos y Condiciones, se regirán por las Bases Legales, Políticas de Cookies, de Cambios y Devoluciones, de Entrega y de Pago publicados en este sitio web. El Usuario gozará de los derechos que reconoce la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo conforme a la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por ww.opv.cl, en cuyo caso se aplicarán desde la publicación de los mismos en su sitio web, rigiendo las transacciones que se realicen a partir de esa fecha, sin alterar las celebradas con anterioridad a la misma. En caso de que las empresas proveedoras de www.opv.cl hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones serán publicados en el Sitio, y prevalecerán sobre éstas, siendo, por tanto, responsabilidad de dichas empresas proveedoras su cumplimiento. No será posible suscribir la compra periódica automática de lentes de contacto sin la aceptación previa, en forma inequívoca de las presentes estipulaciones. La suscripción de cada Usuario se efectúa completando el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío a través del sitio web. La sola visita de este Sitio no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Sitio. Será responsabilidad del Usuario la confidencialidad de su clave secreta registrada en www.opv.cl, la cual tiene el carácter de personal, no siendo responsabilidad de www.opv.cl o de la empresa su mala utilización por parte de terceros. Asimismo, será responsabilidad del Usuario la veracidad y vigencia de los datos personales entregados, debiendo responder a la empresa o terceros por la inexactitud, falta de vigencia o falsedad de los mismos. El Usuario deberá, en todo caso, comunicar a la empresa de inmediato y por el medio más expedito con que cuente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta Personal, así como el ingreso por terceros no autorizados por ella. .

      COMPRA Y VENTA PERIÓDICA AUTOMÁTICA DE LENTES DE CONTACTO A TRAVÉS DE WWW.OPV.CL:A través de este Sitio, www.opv.cl exhibirá ofertas de lentes de contacto, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda transacción quedará sujeta a la condición suspensiva de que www.opv.cl, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide el stock disponible y el medio de pago. En caso de tratarse de lentes de contacto cuya venta requiera de receta médica, la empresa adicionalmente verificará que el Usuario cuente con dicha receta y que ésta sea subida al Perfil de Usuario de la página web www.opv.cl, validada por esta última y cotejada al momento del despacho del producto. La suscripción a la compra periódica automática de lentes de contacto se realiza por el Usuario conforme a lo señalado precedentemente y la entrega de los productos se efectúa conforme a la información proporcionada por el Usuario en su última compra de lentes de contacto efectuada a través del sitio web. El período de tiempo durante el cual el Usuario desee recibir el producto, será seleccionado por este último en cada caso. En caso de modificarse la receta médica proporcionada por el cliente en su suscripción, éste deberá dar aviso mediante email (ventaonline@opv.cl), con a lo menos 45 días de antelación al próximo despacho de lentes de contacto, a fin que www.opv.cl pueda modificar oportunamente el contenido del siguiente despacho conforme a las nuevas indicaciones médicas. El Usuario podrá cancelar su plan de compra periódica de lentes de contacto en cualquier momento a través del portal web de www.opv.cl con, a lo menos, 30 días de antelación al próximo despacho de lentes de contacto conforme al plan suscrito por él. .

      MEDIOS DE PAGO: Este mecanismo sólo es válido para pago con tarjeta de crédito. El cobro se efectuará automáticamente según la información proporcionada por el Usuario en su última compra, emitiéndose la respectiva boleta por cada entrega de lentes de contacto efectuada. En caso de no poder validarse el medio de pago para la reposición de lentes de contacto según la información proporcionada por el Usuario al momento de su suscripción, se dará aviso de inmediato al correo electrónico proporcionado por el este último, debiendo el Usuario proporcionar nuevos datos de facturación dentro del plazo máximo de 48 horas. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan proporcionado nuevos datos o, si habiéndose proporcionado no se hubiere podido validar la respectiva tarjeta de crédito por parte de www.opv.cl, se entenderá cancelada la suscripción de compra periódica automática de lentes de contacto, enviándose el correspondiente aviso al correo electrónico señalado por el Usuario. .

      DESCUENTOS: A partir de la segunda reposición de lentes de contacto, las compras efectuadas recibirán un 20% de descuento sobre el monto del pedido. El descuento no es reembolsable en dinero. .

      DESPACHO: El despacho de los lentes de contacto suscritos se efectuará conforme a lo señalado en la Política de Entrega publicada en el sitio web www.opv.cl. El costo de los despachos dependerá de la zona geográfica a la cual deba efectuarse. .

      14. Políticas de entrega y despacho

      Los despachos se realizan a través de Chilexpress. Los costos de envío varían según el área geográfica de la dirección de despacho. El área de cobertura corresponde al alcance de operación de Chilexpress.
      Ópticas Place Vendome recomienda firmar el certificado de entrega del courrier una vez el cliente recibe conforme y totalmente seguro que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado.
      El horario de entrega se realiza de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 19:00 hrs. La fecha de entrega de la compra dependerá del proveedor. Esta puede ser entre 2 a 35 días hábiles.
      Los tiempos de despachados pueden variar si el proveedor no cuenta con stock suficiente.

      Según marca:

      AIR OPTIX COLOR 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)(en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX HYDRA GLYDE 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIROPTIX AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES TORIC 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND Neutros 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND receta 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      NIGTH AND DAY 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PURE VISION 2 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 ASTIGMATISM 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS 59 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS TORIC 30-35 días
      ULTRA 5 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      LUNARE 5 días
      LUNARE (GRADUADOS) 50 días
      BIOFINITY 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC XR 6-7 semanas
      BIOFINITY XR 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY ESFERICO 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI SPH 4-5 semanas
      CLARITI TORIC 4-5 semanas
      CLARITI TORIC XR 6-7 semanas
      PROCLEAR ESF 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC XR 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST FOR ASTIGMATISM 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY MULTIFOCAL 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE 2 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS FOR ASTIGMATISM 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      NCV COLOR 2 dias
  • Política de Cambios y Devoluciones
    • En Ópticas Place Vendome, buscamos entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Según nuestras políticas, el cliente tiene derecho a solicitar el cambio o garantia del producto en los tres meses siguientes (90 días) en caso de falla del producto. Para los anteojos de sol, el plazo permitido para realizar cambios es de 30 días a contar de la fecha de emision de la boleta, si y solo si, el anteojo se encuentra en perfectas condiciones. Este cambio debe ser por otro producto de igual valor o mayor, pagando la diferencia.

      - Todas las reparaciones fuera del período de garantía y que tengan un costo adicional, deberán ser enviadas directamente al taller. En el caso de que no existiese el repuesto, taller enviará la alternativa.

      - No se aceptará cambiar cristales como garantía si estos presentan ralladuras.

      - La garantía por falla de AR (antirreflejo) es de 365 días.

      - Las compras online funcionan igual que una compra en tienda física. Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile. Las imagenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.

      Para realizar cambio o devolución, los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.

       

      ¿Cuándo exigir la Garantía?

      - Falla del producto: producto defectuoso antes de usarse (el producto posee falla o rotura).

      - Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

      - Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistan las deficiencias que hacen al producto inapto para su uso. El recuento de los tres meses se suspende durante el tiempo en que el producto esté en reparación.

      - No me quedó bien o no me gustó el producto. En este caso, no te devolvemos el dinero, pero sí puedes cambiar tu producto por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Tú boleta debe estar dentro del plazo legal de los 30 días a contar de la fecha de la boleta.

       

      ¿Cómo hacer efectiva mi Garantía?

      - En cualquiera de nuestras tiendas físicas a lo largo de todo Chile.

      - A través de nuestro Servicio al Cliente.

      - Para hacerla efectiva, recuerda traer contigo tu boleta o factura que certifique que la venta se realizó en los últimos tres meses. No se permite cancelar la compra luego de 24 horas del pago.

      - OPV podría realizar la devolución de tu compra si producto tiene precio erróneo y/o no cuenta con stock suficiente.

      - Es obligación del cliente traer la boleta para poder iniciar cualquier gestión. Debe contar con la boleta o cualquier medio de prueba (Cartola de los cheques, Voucher de la tarjeta de crédito, etc.)

      -Garantías ópticos venta online: la garantía de gafas y recetas es de 90 días. La garantía por falla de AR es de 365 días. Rectificaciones médicas deben ser dentro de los 90 días desde la emisión de la boleta. Para cambios de armazón, solicitado por el médico, no deben haber pasado más de 90 días de la compra. Cambios de armazón o tratamiento no se pueden hacer después de ingresados en el sistema (hasta 2 horas de la compra del cliente). Devoluciones no son válidas para los cristales ya confeccionados. Solo podría devolverse el valor del armazón si se encuentra en perfectas condiciones.

      - Venta de ópticos online: VENTA SUJETA A FACTIBILIDAD TÉCTINA. Si receta de cliente no es factible en el armazón comprado, se podrá contactar a cliente para ofrecer armazones correctos para él. Cliente asumirá la diferencia de precio del armazón.

      -Las devoluciones por compras en la pagina web podrían devolverse a través de Mercado Pago. El dinero sería devuelvo a su cuenta de Mercado Pago.

      EN OPV NO NOS ADHERIMOS AL DERECHO DE RETRACTO.

  • Política de Entrega
    • Plazos

      - Los plazos dependen del tipo de envío, de la región y comuna, considerando la dirección y correo postal. La entrega es de 1 a 2 días hábiles (48 horas hábiles) vía Chilexpress para anteojos de sol, marcos opticos, anteojos de lectura, deporte y accesorios. Los tiempos de entrega de lentes de contacto dependerá de cada proveedor. Los plazos y precios podrian variar en caso de fechas comerciales y/o contingencia nacional.

      - Región Metropolitana: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 20:00 horas.
      - Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 20:00 horas.

      Despachos gratis: El despacho gratis es sólo para compras sobre $80.000 exclusivo para ventas online.

      Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho, solo está disponible para envíos convencionales despachados vía Chilexpress. Para solicitar tu numero de seguimiento envia un mail a: contacto.opv@opv.cl

      Fechas comerciales: Los tiempos y precios de despacho pueden variar en fechas comerciales como CyberMonday, CyberDay, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Black Friday, Summer Sale, Winter Sale y/o Contingencia Nacional.

      Retiro en tienda: Los productos con retiro en tienda estarán disponibles al día siguiente hábil de la compra desde las 15:00 hrs. Una vez realizada la compra, no es posible realizar cambios en el tipo de despacho, pagar la diferencia o solicitar devolución del envío luego del pago de la compra.

      La fecha de entrega comienza a contar luego del pago y confirmación de compra a través del correo. Despacho a domicilio es exclusivo para compras online a través de www.opv.cl