(02) 2 2241 5800
Atención, horario de oficina:Lunes a Viernes desde 9 am a 18 pm
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
      Con más de 50 años de experiencia en el rubro, Ópticas Place Vendôme es una empresa innovadora, concentrada en ofrecer la mejor tecnología óptica, los diseños más atractivos, al día con las tendencias mundiales de la moda, y con un servicio profesional para el cuidado de la salud visual. Nos preocupa que las personas se vean bien, por eso somos especialistas en diseño, contamos con una amplia variedad de estilos de anteojos y marcas exclusivas, las que ofrecemos en nuestros 67 puntos de venta a lo largo del país.

      Misión
      En Place Vendôme trabajamos para entregar a los clientes una solución óptica y estética personalizada, que les permita ver con confianza, comodidad y precisión. Somos una empresa al servicio de los clientes, para que ellos vean bien y se vean a sí mismos bien.

  • Convenios

      Caja Los Andes
      20 % descuento en receta óptica completa. 
      15% descuento anteojos de sol.
      15% descuento lentes de contacto no desechables.
      20% descuento en audífonos Widex.

      METLIFE
      20% descuento en receta óptica completa. 
      12% descuento en anteojos de sol. 
      12% descuento en lentes de contacto no desechables.

      Sura
      20% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      BANMÉDICA Y VIDA TRES
      15% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto y sol.
      El beneficiario puede hacer uso de sus excedentes para el copago de receta óptica (ópticos o contacto).

      BCI CLIENTES Y SEGUROS
      20% descuento en receta óptica
      10% descuento en lentes de contacto y de sol.
      Beneficiarios podrán hacer reembolso en línea de su receta óptica si pertenecen a algunas de las siguientes isapres: Banmédica, Vida Tres, Consalud y Cruz Blanca.

      COLMENA
      20% dcto en armazones y cristales
      12% descuento en lentes de contacto.
      15% descuento en anteojos de sol

      CRUZ BLANCA
      20% descuento en receta óptica completa. 
      15% descuento lentes de contacto y sol.
      El beneficiario puede hacer uso de sus excedentes para el copago de receta óptica, lentes de contacto y anteojos de sol.

      Jeofosale
      20% receta óptica
      15% lentes de contacto
      10% anteojos de sol
      20% en audífonos Widex .

      SINDICATO MINERA LA ESCONDIDA
      15% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      SEGUROS COLMENA
      20% descuento receta óptica.
      10% anteojos de sol y lentes de contacto.
      Club de beneficios: 20% descuento en audífonos Widex.
      Convenio GES Audífonos Widex.

      SINDICATO MINERA ZALDIVAR
      15% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      La Tercera
      15% descuento en receta óptica completa.
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      ENTEL PCS
      15% descuento en receta óptica completa. 
      5% descuento lentes de contacto y sol.

      Cencosud
      15% descuento en receta óptica completa. 
      10% descuento lentes de contacto, audífonos y sol.

      Bancos
      Banco Estado: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      BCI: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol, 20% en audífonos Widex.
      Banco Santander: 15% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      Banco de Chile: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.
      Banco Itau: 20% receta óptica, 10% lentes de contacto, audífonos y sol.

      Cajas de Compensación
      Cajas de Compensación 18: 15% receta óptica, 10% lentes de contacto, sol y audífonos, 20% en audífonos Widex .
      Cajas de Compensación LOS HEROES: 10% receta óptica.

      Vida Security
      15% receta óptica
      10% descuento anteojos de sol y lentes de contacto.
      20% descuento audífonos Widex.

      Isapre Fundación
      20% receta óptica y anteojos de sol
      10% descuento lentes de contacto
      20% descuento audífonos Widex.

      Dipreca (Funcionarios y Pensionados)
      15% descuento audífonos Widex.

      Mutual/IST
      15% Bilateral - 10% Unilateral Widex.

      FUSAT
      Convenio GES Audífonos Widex.

      Nueva Más Vida
      Convenio GES Audífonos Widex.

      Descuentos por convenios válidos solo en tiendas físicas.

  • Bases Legales
    • PROMOCIÓN NACIONAL 2019 ACUVUE® OPTICAS PLACE VENDOME

      Promoción válida entre el 1 de marzo y el 15 de noviembre de 2019 o hasta agotar stock promocional. *Pack 1 por la compra de 8 cajas de: ACUVUE® OASYS with HYDRACLEAR® PLUS; o ACUVUE® OASYS for ASTIGMATISM with HYDRACLEAR® PLUS; habrá un descuento del 25% en el precio, adquiriendo 8 cajas por el precio de 6. **Pack 2 por la compra de 4 cajas de: ACUVUE® OASYS 1-DAY with HydraLuxe™; 1-DAY ACUVUE® MOIST with LACREON®; 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM; o 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL, habrá un descuento del 25% en el precio, adquiriendo 4 cajas por el precio de 3. Promoción válida sólo en locales Ópticas Place Vendôme adheridos a la Promoción. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos o convenios. Bases de la promoción protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo, ubicada en calle Huérfanos Nº 979, oficina 501, comuna de Santiago y disponibles en www.acuvue.cl. © Johnson & Johnson de Chile S.A. 2019. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin previa autorización. Consultas: Llame al centro de atención al cliente 1230-020-1192 o escríbanos a contactenos.cl@acuvue.com. Producto de venta bajo receta. Para más información sobre uso, cuidado de mantenimiento y seguridad consulte a su profesional de la visión. ADVERTENCIA: Los lentes de contacto con absorción de rayos UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV, según lo indicado. GAME #190108072744282

    • Lentes de Contacto Acuvue

      Promoción válida entre el 26 de abril y el 30 de junio de 2019 o hasta agotar stock promocional. Pack: por la compra de 8 cajas de: ACUVUE® OASYS with HYDRACLEAR® PLUS; o ACUVUE® OASYS for ASTIGMATISM with HYDRACLEAR® PLUS; o por la compra de 12 cajas de: ACUVUE® OASYS 1-DAY with HydraLuxe™; 1-DAY ACUVUE® MOIST with LACREON®; 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM with LACREON®; 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL with LACREON ®; habrá derecho a recibir 1 tarjeta “tu bienestar” por $50.000. Promoción válida únicamente por compras a través del sitio Web www.opv.cl perteneciente a Ópticas Place Vendôme. Casa Matriz: Manquehue Norte 1337, Vitacura Santiago. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos o convenios. © Johnson & Johnson de Chile S.A. 2019. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin previa autorización. Consultas: Llame al centro de atención al cliente 1230-020-1192 o escríbanos a contactenos.cl@acuvue.com. ADVERTENCIA: Los lentes de contacto con absorción de rayos UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV, según lo indicado. GAME: 190410095544370

    • Convenio Santander

      Promoción válida para todos los días entre el 15 y el 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive, para pagos realizados en tiendas propias Ópticas Place Vendôme, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Banco Santander Chile. En compra online, se debe ingresar como cupón de descuento. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Beneficio no acumulable a otras promociones y/o descuentos.

  • POLÍTICAS DE COOKIES
    • Las cookies o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos, es un fichero enviado por una página web al navegador del usuario y que se almacena automáticamente en el terminal de éste para que la página web en cuestión pueda consultar la actividad previa del usuario y “reconocerle”.

      Las cookies pueden recordar otros tipos de información personal, como la contraseña de un usuario, de manera que no haya que volver a escribirla cada vez que visita el mismo sitio, o sus preferencias en cuanto a la configuración de la página web (idioma, resolución de pantalla, entre otros).

      Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

      En definitiva, una cookie no es más que una sucesión de datos de navegación que se almacenan en el equipo del usuario y que las páginas web detectan y reconocen para “recordar” dicha navegación.

      A continuación, proporcionamos más información sobre el uso de cookies utilizadas en nuestra página web, distinguiendo:

      – Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web y caducan al terminar la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

      – Cookies analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.

      Este Sitio Web utiliza cookies de sesión, cookies analíticas para asegurar la mejor experiencia al usuario.

      Garantías complementarias – Gestión de cookies

      Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

      Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

      Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

      http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

      Safari 2 y superior; Navegación Privada

      http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es

      Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

      http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

      FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada

      http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

      Google Chrome 10 y superior; Incógnito

      https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

  • Lentes de contacto
    • 1. Cómo funciona


      La venta de lentes de contacto online en Ópticas Place Vendome es exclusiva para usuarios de lentes de contacto. Esta venta permite la reposición de lentes de contacto exclusivamente para usuarios con receta vigente de lentes de contacto.

      Usuarios Nuevos de Lentes de Contacto: clientes que nunca han usado lentes de contacto deben visitar un oftalmólogo primero, quien, como especialista de la salud visual, diagnosticará el estado en que se encuentra su visión y le entregará la fórmula que necesiten. Luego de visitar un oftalmólogo, es fundamental que un contactólogo los asesore en la elección de sus lentes de contacto. El contactólogo ayudará a encontrar los que más acomoden al Usuario, y le enseñará a manipularlos y a mantener una correcta higiene. Ofrecemos 37 centros de contactología a lo largo de Chile para que los Usuarios agenden su hora gratis.

      Usuarios de Lentes de Contacto: Solo deben ingresar a www.opv.cl, seleccionar la caja de sus lentes de contacto, subir la receta que haya emitido el oftalmólogo y una imagen de su caja. Nuestros especialistas se encargarán de enviar a su domicilio los lentes de contacto solicitados.

      La fecha de la receta no debe ser mayor a un año. Pasado ese tiempo, recomendamos visitar nuevamente un oftalmólogo.

      Ópticas Place Vendöme recomienda siempre revisar detalladamente el pedido para confirmar que su compra sea efectivamente lo recomendado por el oftalmólogo en la receta.

      2. Procedimiento para hacer uso de este sitio.

      El acceso y uso al sitio web www.opv.cl, operado por Ópticas OPV SpA, RUT N° 82.332.100-7, con domicilio en Manquehue Norte Nº 1337, oficina 22, comuna de Vitacura, Santiago, se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso, publicados en www.opv.cl, y sometidas a la legislación vigente que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo, sus efectos jurídicos, quedarán regidos por esas reglas.

      Cada vez que un nuevo Usuario visite el Sitio, deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas los Términos y Condiciones de Uso, publicados en el sitio www.opv.cl, Se entenderá que el Usuario conoce y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso por el solo hecho de comprar a través del sitio www.opv.cl.

      La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Sitio, en los términos expuesto precedentemente.

      El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

      Ópticas Place Vendome podrá cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones de Uso. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en nuestra página web www.opv.cl y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad.

      Los presentes Términos y Condiciones de Uso, se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

      En caso de que las empresas proveedoras de Opticas Place Vendome hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán publicados en el Sitio, señaladas visiblemente con un link de acceso, y prevalecerán sobre éstas, siendo por tanto, responsabilidad de dichas empresas su incumplimiento.

      3. Promociones.

      Las promociones, cupones y descuentos de la categoría Lentes de Contacto ofrecidos a través de la página web www.opv.cl, serán aplicables en forma exclusiva a la venta a través de dicho portal, no siendo necesariamente aplicables a los productos que se ofrecen en los locales comerciales OPV. Las promociones, cupones y descuentos no son acumulables con otras promociones y/o productos en oferta. Cupones y promociones cuentan con vigencia determinada y el beneficio se aplicará solo para las compras realizadas dentro de las fechas de vigencia, exclusivamente a través de la página web.

      Por la compra de tus lentes de contacto vía web recibirás kit de inicio de regalo.

      4. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

      A través de este Sitio, el Ópticas Place Vendome exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Ópticas Place Vendome, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide el stock disponible y la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Opticas Place Vendome, será requisito para la formación del consentimiento.

      5. Servicio al Cliente

      En Ópticas Place Vendome buscamos siempre entregar el mejor servicio al cliente. Cada compra que se realiza es personalizada y se efectúa bajo la minuciosa supervisión de nuestros especialistas. En caso de dudas o consultas antes, durante, o después la compra comunicarse al 2 2241 5800 / 2 2241 5816 o escribir a lentesdecontacto@opv.cl, en donde se entregará toda la información y asesoría que requerida.

      6. Cambios

      Para ejercer el derecho a cambio sólo se permitirá realizarlo dentro de los 30 días siguientes a partir del día en que se recibió el producto y por sugerencia médica del mismo Doctor que emitió la receta con la respectiva nota médica (rectificación de la receta original).

      7. Derecho de retracto del consumidor

      La compañía permitirá a los clientes que han comprado en www.opv.cl que, dentro de los primeros 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, puedan retractarse de la compra realizada

      Si el cliente ejerce este derecho, Ópticas Place Vendome devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de no más de 45 días siguientes a la comunicación del retracto.

      Para proceder a la devolución, el cliente debe notificar a lentesdecontacto@opv.cl la razón de la devolución y en caso de ser aceptada, el producto debe ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas OPV en las mismas condiciones que se recibió, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto. El cliente deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado y los demás que conlleve la devolución del bien. El cliente debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile para realizar la devolución.

      8. Derecho de opción del consumidor en caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad.

      En caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad , el cliente tendrá derecho a optar entre:
      a) La reposición del producto (previa restitución del defectuoso) o, en su defecto.
      b) La bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya apagado en exceso.

      Plazo en que el consumidor puede ejercer estos derechos:
      a) Dentro de los 3 meses siguientes en que se haya recibido el producto; o
      b) Dentro del plazo establecido en la garantía otorgada por el fabricante del producto, en caso que éste sea mayor a 3 meses contados desde la recepción del producto.
      c) En el caso de productos que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazo breves, el plazo para el ejercicio del derecho de opción será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

      En caso de optar por la reposición del producto, el cliente deberá devolverlo en cualquiera de nuestros locales comerciales OPV para proceder a su restitución sin costo alguno.

      El ejercicio de cualquiera de estos derechos supone la devolución del producto comprado en las condiciones que al efecto se señala en los puntos 7 y 8 siguientes. No habrá lugar a la devolución del producto y los montos abonados por el cliente, si dichas condiciones no se cumplen cabalmente.

      9. Procedimiento a seguir para efectuar la devolución de un producto y la reposición por otro o la devolución del dinero, en su caso.

      El cliente deberá manifestar su voluntad de ejercer este derecho a través de los siguientes medios:
      a) Por mail a lentesdecontacto@opv.cl
      b) Por teléfono al Call Center (02) 2 2241 5800
      c) En el Call center ya referido a través del correo antes mencionado, se le informara al cliente del proceso de devolución.

      10. Requisitos para la realización de toda devolución de un producto y la reposición por otro, o la devolución del dinero, en su caso, incluyendo el ejercicio del derecho a retracto.

      El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:
      a) El derecho a optar por la reposición del producto defectuoso, o por la devolución de la cantidad pagada, supone que el bien objeto de devolución o reposición no se haya deteriorado, o la falla o defecto no haberse producido por un hecho imputable o atribuible al consumidor. El servicio técnico certificara que la falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección del consumidor.
      b) Para el ejercicio del derecho a retracto, el producto objeto de devolución deberá devolverse y restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, folletería, manuales de uso, caja sin marcas ni rayas elementos de protección y sus accesorios, como así también regalos. Cuando se trate de productos adquiridos en el marco de una promoción que incluía más de un producto, deberá hacerse devolución de todos los elementos que componían dicha promoción.
      c) En todos los casos del consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio o guía del despacho del producto o cualquier otro documento que acredite la compra.
      d) Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, esta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
      e) Para la entrega de la devolución del dinero, cuando esa haya sido la opción escogida por el cliente, el cliente deberá indicar a la ejecutiva del call center o en el correo que envíe a carolina.quinones@opv.cl , el número de su orden de compra. La devolución del dinero supone la entrega (devolución) por parte del cliente del producto en las condiciones ya referidas y de acuerdo a lo señalado anteriormente, de manera que realizada la devolución del producto, éste será revisado para verificar su estado y condiciones de entrega conforme a lo señalado en estas políticas. El dinero, ya sea que haya efectuado la compra con efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito se restituirá una vez verificada la entrega (devolución) del producto y que éste se encuentre conforme a las condiciones de entrega señaladas, mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra del producto que es objeto de devolución. Para efectos de lo señalado anteriormente, el cliente deberá entregar a Ópticas Place Vendome la información necesaria para efectuar la transferencia. El plazo estimado de devolución del dinero es de 20 días posteriores a la recepción de la comunicación del retracto junto a la información para efectuar la transferencia por parte del cliente en conformidad a la ley.
      f) En el caso que el consumidor ejerza su derecho de retracto (arrepentimiento) en los plazos y formas ya indicados, además de los requisitos antes establecidos, los productos deberán ser devueltos sin uso. Además, en caso que el consumidor ejerza su derecho a retracto respecto de productos de cuidado personal, aquellos que tengan en embalaje plásticos, termo contraídos y productos cosméticos solo se aceptarán si están sellados. No procederá derecho a retracto parcial respecto de productos adquiridos en promociones u ofertas que incluyen varios productos.

      11. Reembolso Lentes de Contacto en tu Isapre

      Al realizar tu compra en Ópticas Place Vendome te enviaremos de manera física y a tu mail la boleta de tu compra con la que podrás realizar el reembolso en tu Isapre. En caso que la Isapre solicite el timbre de la Óptica, debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile y solicitar el timbre en receta y boleta.

      12. Confidencialidad de los datos personales registrados

      La información personal del cliente que se solicita en la página web tiene como finalidad entregar un mejor servicio al cliente. Esta información es completamente confidencial. OPV por ningún motivo divulga, vende, cede, o transfiere a ningún tercero los datos personales de los usuarios.

      13. Suscripción de Lentes de Contacto

      PLAN SE SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA DE LENTES DE CONTACTO: Este servicio será realizado entre Opticas OPV y el cliente de acuerdo a la información de la última compra y será válido solo para los pagos efectuados con tarjeta de crédito. El tiempo que el cliente desee recibir sus productos debe ser seleccionado para cada producto. Según la información del último pago se realizarán los siguientes cobros mientras dure la suscripción. Puedes desactivar la suscripción desde el perfil de usuarios en www.opv.cl.

      14. Políticas de entrega y despacho

      Los despachos se realizan a través de Chilexpress. Los costos de envío varían según el área geográfica de la dirección de despacho. El área de cobertura corresponde al alcance de operación de Chilexpress.
      Ópticas Place Vendome recomienda firmar el certificado de entrega del courrier una vez el cliente recibe conforme y totalmente seguro que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado.
      El horario de entrega se realiza de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 19:00 hrs. La fecha de entrega de la compra dependerá del proveedor. Esta puede ser entre 2 a 35 días hábiles.
      Los tiempos de despachados pueden variar si el proveedor no cuenta con stock suficiente.

      Según marca:

      AIR OPTIX COLOR 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)(en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX HYDRA GLYDE 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIROPTIX AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES TORIC 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND Neutros 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND receta 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      NIGTH AND DAY 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PURE VISION 2 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 ASTIGMATISM 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS 59 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS TORIC 30-35 días
      ULTRA 5 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      LUNARE 5 días
      LUNARE (GRADUADOS) 50 días
      BIOFINITY 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC XR 6-7 semanas
      BIOFINITY XR 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY ESFERICO 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI SPH 4-5 semanas
      CLARITI TORIC 4-5 semanas
      CLARITI TORIC XR 6-7 semanas
      PROCLEAR ESF 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC XR 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST FOR ASTIGMATISM 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY MULTIFOCAL 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE 2 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS FOR ASTIGMATISM 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      NCV COLOR 2 dias
  • Política de Cambios y Devoluciones
    • En Ópticas Place Vendome, buscamos entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Según nuestras políticas y la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, el cliente tiene derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación gratuita del producto en los tres meses siguientes (90 días) en caso de falla del producto. Para los anteojos de sol, el plazo permitido para realizar cambios es de 30 días a contar de la fecha de emision de la boleta, si y solo si, el anteojo se encuentra en perfectas condiciones. Este cambio debe ser por algo de igual valor o mayor, pagando la diferencia.

      - Todas las reparaciones fuera del período de garantía y que tengan un costo adicional, deberán ser enviadas directamente al taller. En el caso de que no existiese el repuesto, taller enviará la alternativa.

      - No se aceptará cambiar cristales como garantía si estos presentan ralladuras.

      - La garantía por falla de AR (antirreflejo) es de 365 días.

      - Las compras online funcionan igual que una compra en tienda física. Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile. Las imagenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.

      Para realizar cambio o devolución, los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.

       

      ¿Cuándo exigir la Garantía?

      - Falla del producto: producto defectuoso antes de usarse (el producto posee falla o rotura).

      - Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

      - Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistan las deficiencias que hacen al producto inapto para su uso. El recuento de los tres meses se suspende durante el tiempo en que el producto esté en reparación.

      - No me quedó bien o no me gustó el producto. En este caso, no te devolvemos el dinero, pero sí puedes cambiar tu producto por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Tú boleta debe estar dentro del plazo legal de los 30 días a contar de la fecha de la boleta.

       

      ¿Cómo hacer efectiva mi Garantía?

      - En cualquiera de nuestras tiendas físicas a lo largo de todo Chile.

      - A través de nuestro Servicio al Cliente.

      - Para hacerla efectiva, recuerda traer contigo tu boleta o factura que certifique que la venta se realizó en los últimos tres meses.

  • Política de Entrega
    • Plazos

      - Los plazos dependen del tipo de envío, de la región y comuna, considerando la dirección y correo postal. La entrega es de 1 a 2 días hábiles (48 horas hábiles) vía Chilexpress para anteojos de sol, marcos opticos, anteojos de lectura, deporte y accesorios. Los tiempos de entrega de lentes de contacto dependerá de cada proveedor.

      - Región Metropolitana: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 20:00 horas.
      - Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 20:00 horas.

      Despachos gratis: El despacho gratis es sólo para compras sobre $80.000 exclusivo para ventas online.

      Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho, solo está disponible para envíos convencionales despachados vía Chilexpress. Para solicitar tu numero de seguimiento envia un mail a: contacto.opv@opv.cl

      Fechas comerciales: Los tiempos y precios de despacho pueden variar en fechas comerciales como CyberMonday, CyberDay, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Black Friday, Summer Sale, Winter Sale.

      Retiro en tienda: Los productos con retiro en tienda estarán disponibles al día siguiente hábil de la compra desde las 12:00 hrs. Una vez realizada la compra, no es posible realizar cambios en el tipo de despacho, pagar la diferencia o solicitar devolución del envío luego del pago de la compra.

      La fecha de entrega comienza a contar luego del pago y confirmación de compra a través del correo. Despacho a domicilio es exclusivo para compras online a través de www.opv.cl

  • Pagos

      Medios de pago:

      - Tarjeta de débito.

      - Tarjeta de crédito: aceptamos todas las tarjetas, incluyendo extranjeras y adicionales. Visa, Mastercard, American Express, Presto, Magna, CMR Falabella.

      - Pago en efectivo: ServiPag.

      - Transferencias bancarias: de todos los bancos de Chile.

      - Dinero en cuentas de Mercado Pago.


      Pago en cuotas sin interés

      - Paga en hasta 6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.

      - Puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay dependiendo de las promociones de tu banco.


      Aclaraciones

      - Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.

      - Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte directamente con tu banco.

      - El precio válido es aquel que figure en la fiscalización de la compra.

  • Concurso CyberOPV
    • Concurso

      Ópticas OPV Spa., en adelante “OPV”, realizará el concurso denominado “Tu compra gratis”, en adelante el “Concurso”, el cual estará vigente entre el Domingo 06 a las 20:00hrs. Hasta Miércoles 09 de Octubre a las 23:59hrs. OPV velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

    • Mecánica del Concurso y Premio

      Las personas que durante la vigencia del Concurso compren cualquier producto en nuestra página web www.opv.cl, estarán participando por un premio consistente en la devolución total del valor de su compra (boleta), en adelante “El Premio”. Participan en el Concurso las personas mayores de edad que residan en el territorio nacional y cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases, en especial, lo señalado en el número 2 anterior. No podrá participar en el Concurso ninguna persona natural vinculada directa o indirectamente a la administración OPV, ni ningún trabajador de ésta ni de sus sociedades relacionadas, de acuerdo a lo establecido en los artículos 96 y siguientes de la Ley Nº 18.045, así como los cónyuges y parientes de éstos hasta el 1º grado de consanguinidad inclusive. El incumplimiento a lo señalado en este punto autorizará a OPV a no entregar el Premio establecido en estas bases a quienes lo hubieren infringido, si resultara sorteado. En este caso, OPV podrá, a su sólo arbitrio, sortear nuevamente el Premio (en cuyo caso la fecha, hora y lugar será oportunamente informado a los participantes) o declararlo desierto.

    • Elección del ganador

      La elección del ganador será de manera aleatoria, mediante tómbola electrónica, entre todos quienes, durante la vigencia del Concurso, hayan cumplido con las condiciones establecidas en estas bases. La elección del ganador se realizará los días Martes 08, Miércoles 09 y jueves 10 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en las oficinas de OPV ubicadas en calle Manquehue Norte 1337, Piso 2, comuna de Vitacura. El resultado de la elección se comunicará vía stories en el IG de OPV (@placevendomeopv) y se contactará al ganador. El ganador será contactado por OPV dentro del plazo de 1 día corrido contados desde la publicación del resultado del Concurso con el objeto de comunicarle que ha resultado ganador y coordinar con él los pasos necesarios para hacer efectiva la entrega del Premio. Esta comunicación se efectuará al correo electrónico que hubiese informado el ganador al momento de inscribirse en el Concurso. Es responsabilidad exclusiva de cada participante revisar oportunamente su correo electrónico y tomar todas las medidas necesarias para recibir efectivamente la notificación que le informe haber resultado ganador del Concurso. OPV no es responsable del hecho que los participantes, por cualquier causa, no puedan recibir correos electrónicos por causas que no fueren imputables a OPV. OPV intentará contactar al ganador un máximo de tres veces dentro de un plazo de 3 días corridos contados desde la fecha de la publicación del resultado. OPV bajo ninguna circunstancia será responsable en caso de que no pueda contactar al ganador luego de los tres intentos antes señalados, por causas que no fueren imputables a OPV. En el evento que OPV no logre contactar al ganador y/o éste no reclamare el Premio dentro del plazo de 3 días antes indicado, OPV podrá realizar una nueva elección del ganador o bien declararlo desierto. Una vez contactado el ganador, OPV coordinará la entrega del Premio. Para efectos de validar la identidad del ganador, éste último deberá enviar una copia firmada de su cédula de identidad al correo electrónico que le indique OPV al momento de ser contactado. El Premio será gestionado por OPV, sin cargo al ganador, a la cuenta bancaria utilizada al momento de su compra, teniendo un plazo de 15 días para hacer efectiva la devolución.El ganador del Premio autoriza a OPV a difundir públicamente su nombre para los efectos de comunicar el resultado del Concurso, no pudiendo exigir pago alguno por este concepto.

    • Aceptación y modificación de las bases

      La participación en este Concurso implica la total e incondicional aceptación de estas bases por parte de los participantes, quedando OPV liberado de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con la promoción y toda su reglamentación. OPV podrá modificar las presentes bases si fuese necesario, informando dicha circunstancia a los participantes de la misma forma en que éstas fueron informadas. OPV no se responsabiliza por las dificultades que puedan tener los usuarios en su participación en el Concurso debido a problemas de conexión o fallas relacionadas con los equipos que utilicen, así como problemas de conexión a internet, entre otros. OPV se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por cada persona para efectos de participar en el Concurso o hacer efectivo el Premio. OPV informa que los participantes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición respecto a sus datos personales mediante el envío de un direct message a la cuenta de Instagram @placevendomeopv. La participación en este Concurso exige buena fe de sus participantes, de modo que quedan excluidos de él y perderán todo derecho al Premio, aquellos participantes que ejecuten o intenten ejecutar cualquier tipo de acto que busque obtener una ventaja ilegítima en relación con el Concurso. Las presentes bases se encuentran disponibles en la página web de OPV www.opv.cl y en las oficinas de OPV ubicadas en Manquehue Norte 1337, piso 2, comuna de Vitacura.