600 822 02 00
Atención, horario de oficina:Lunes a Viernes desde 9 am a 18 pm
  • Preguntas sobre tu pedido
    • 1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?
      Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.

      2. ¿Cómo puedo anular una compra realizada?
      Para anular la compra debe cumplir con lo indicado en la Ley del consumidor que detallamos en este link https://www.opv.cl/institucional#politicadecambiosydevoluciones

  • Preguntas sobre el pago
    • 1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?
      El pago solo se puede hacer a través de Mercado Pago.

      2. ¿Puedo pagar con transferencia?
      No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.

      3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?
      Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Mercado Pago en la página al momento de hacer la compra en forma Online.

      4. ¿Si compro en www.opv.cl puedo usar mi convenio de salud ISAPRE y los excedentes?
      No, por el momento no está disponible para compras en Línea en www.opv.cl

  • Preguntas sobre los productos
    • 1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?
      No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.

      2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío?
      Entre 3 a 5 días hábiles para Anteojos de Sol y hasta 10 días para Anteojos oftálmicos. Durante el período de eventos especiales (Cyber Day, Cyber Monday, entre otros) los días de despacho serán de 10 a 15 días.

      3. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?
      Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo. En el caso de necesitar información adicional puedes escribir un mail a consultasopv@cl.luxottica.com

      4. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?
      El pedido será entregado en tu domicilio según las indicaciones a la hora de la compra. En el caso que se nos indique que el pedido debe ser entregado en persona y no se encuentre nuestro transportista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución. Posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente tu despacho. Si existe más de dos oportunidades el envió tendrá un costo adicional el cual se informará antes de despachar nuevamente.

      5. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?
      Escríbenos a consultasopv@cl.luxottica.com o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde le daremos seguimiento a tu caso.

      6. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda OPV ?
      No, por el momento no está disponible este servicio.

      7. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda?
      Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.

  • Preguntas sobre devoluciones
    • 1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de OPV?
      La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí https://www.opv.cl/institucional#politicadecambiosydevoluciones si tienes dudas contáctanos a consultasopv@cl.luxottica.com o a nuestro Call Center 600 822 0200

      2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo?
      Si, pero con previa revisión. Contáctanos vía correo a consultasopv@cl.luxottica.com o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso para revisar el caso puntual.

      3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?
      Contáctanos vía correo a consultasopv@cl.luxottica.com o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso.

      4. ¿Es posible cambiar un producto comprado on line directamente a una tienda?
      Para guiarte en este proceso contáctanos al correo consultasopv@cl.luxottica.com.

  • Preguntas sobre Lentes de Contacto
    • 1. Cómo funciona


      La venta de lentes de contacto online en Ópticas Place Vendome es exclusiva para usuarios de lentes de contacto. Esta venta permite la reposición de lentes de contacto exclusivamente para usuarios con receta vigente de lentes de contacto.

      Usuarios Nuevos de Lentes de Contacto: clientes que nunca han usado lentes de contacto deben visitar un oftalmólogo primero, quien, como especialista de la salud visual, diagnosticará el estado en que se encuentra su visión y le entregará la fórmula que necesiten. Luego de visitar un oftalmólogo, es fundamental que un contactólogo los asesore en la elección de sus lentes de contacto. El contactólogo ayudará a encontrar los que más acomoden al Usuario, y le enseñará a manipularlos y a mantener una correcta higiene. Ofrecemos 37 centros de contactología a lo largo de Chile para que los Usuarios agenden su hora gratis.

      Usuarios de Lentes de Contacto: Solo deben ingresar a www.opv.cl, seleccionar la caja de sus lentes de contacto, subir la receta que haya emitido el oftalmólogo y una imagen de su caja. Nuestros especialistas se encargarán de enviar a su domicilio los lentes de contacto solicitados.

      La fecha de la receta no debe ser mayor a un año. Pasado ese tiempo, recomendamos visitar nuevamente un oftalmólogo.

      Ópticas Place Vendöme recomienda siempre revisar detalladamente el pedido para confirmar que su compra sea efectivamente lo recomendado por el oftalmólogo en la receta.

      2. Procedimiento para hacer uso de este sitio.

      El acceso y uso al sitio web www.opv.cl, operado por Ópticas OPV SpA, RUT N° 82.332.100-7, con domicilio en Manquehue Norte Nº 1337, oficina 22, comuna de Vitacura, Santiago, se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso, publicados en www.opv.cl, y sometidas a la legislación vigente que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo, sus efectos jurídicos, quedarán regidos por esas reglas.

      Cada vez que un nuevo Usuario visite el Sitio, deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas los Términos y Condiciones de Uso, publicados en el sitio www.opv.cl, Se entenderá que el Usuario conoce y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso por el solo hecho de comprar a través del sitio www.opv.cl.

      La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Sitio, en los términos expuesto precedentemente.

      El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

      Ópticas Place Vendome podrá cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones de Uso. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en nuestra página web www.opv.cl y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad.

      Los presentes Términos y Condiciones de Uso, se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

      En caso de que las empresas proveedoras de Opticas Place Vendome hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán publicados en el Sitio, señaladas visiblemente con un link de acceso, y prevalecerán sobre éstas, siendo por tanto, responsabilidad de dichas empresas su incumplimiento.

      3. Promociones.

      Las promociones, cupones y descuentos de la categoría Lentes de Contacto ofrecidos a través de la página web www.opv.cl, serán aplicables en forma exclusiva a la venta a través de dicho portal, no siendo necesariamente aplicables a los productos que se ofrecen en los locales comerciales OPV. Las promociones, cupones y descuentos no son acumulables con otras promociones y/o productos en oferta. Cupones y promociones cuentan con vigencia determinada y el beneficio se aplicará solo para las compras realizadas dentro de las fechas de vigencia, exclusivamente a través de la página web.

      4. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

      A través de este Sitio, el Ópticas Place Vendome exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Ópticas Place Vendome, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide el stock disponible y la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Opticas Place Vendome, será requisito para la formación del consentimiento.

      5. Cambios y Devoluciones

      Para ejercer el derecho a cambio sólo se permitirá realizarlo dentro de los 30 días siguientes a partir del día en que se recibió el producto y por sugerencia médica del mismo Doctor que emitió la receta con la respectiva nota médica (rectificación de la receta original). OPV

      6. Derecho de retracto del consumidor

      La Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos del Consumidor no establece obligación alguna para los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, excepto cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. En consecuencia, OPV no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción, contemplado en el artículo 3 bis letra b) de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos del Consumidor.

      7. Derecho de opción del consumidor en caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad.

      En caso que la cantidad o contenido neto de un producto nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, o en caso de defectos de calidad , el cliente tendrá derecho a optar entre:
      a) La reposición del producto (previa restitución del defectuoso) o, en su defecto.
      b) La bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya apagado en exceso.

      Plazo en que el consumidor puede ejercer estos derechos:
      a) Dentro de los 3 meses siguientes en que se haya recibido el producto; o
      b) Dentro del plazo establecido en la garantía otorgada por el fabricante del producto, en caso que éste sea mayor a 3 meses contados desde la recepción del producto.
      c) En el caso de productos que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazo breves, el plazo para el ejercicio del derecho de opción será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

      En caso de optar por la reposición del producto, el cliente deberá devolverlo en cualquiera de nuestros locales comerciales OPV para proceder a su restitución sin costo alguno.

      El ejercicio de cualquiera de estos derechos supone la devolución del producto comprado en las condiciones que al efecto se señala en los puntos 7 y 8 siguientes. No habrá lugar a la devolución del producto y los montos abonados por el cliente, si dichas condiciones no se cumplen cabalmente.

      8. Procedimiento a seguir para efectuar la devolución de un producto y la reposición por otro o la devolución del dinero, en su caso.

      El cliente deberá manifestar su voluntad de ejercer este derecho a través de los siguientes medios:
      a) Por mail a consultasopv@cl.luxottica.com
      b) Por teléfono al Call Center (02) 2 2241 5800
      c) En el Call center y/o vía mail ya referido a través del correo antes mencionado, se le informará al cliente del proceso de devolución.

      9. Requisitos para la realización de toda devolución de un producto y la reposición por otro, o la devolución del dinero, en su caso, incluyendo el ejercicio del derecho a retracto.

      El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:
      a) El derecho a optar por la reposición del producto defectuoso, o por la devolución de la cantidad pagada, supone que el bien objeto de devolución o reposición no se haya deteriorado, o la falla o defecto no haberse producido por un hecho imputable o atribuible al consumidor. El servicio técnico certificara que la falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección del consumidor.
      b) Para el ejercicio del derecho a retracto, el producto objeto de devolución deberá devolverse y restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, folletería, manuales de uso, caja sin marcas ni rayas elementos de protección y sus accesorios, como así también regalos. Cuando se trate de productos adquiridos en el marco de una promoción que incluía más de un producto, deberá hacerse devolución de todos los elementos que componían dicha promoción.
      c) En todos los casos del consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio o guía del despacho del producto o cualquier otro documento que acredite la compra.
      d) Se considerará como un solo bien aquel que sea vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, esta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
      e) Para la entrega de la devolución del dinero, cuando esa haya sido la opción escogida por el cliente, el cliente deberá indicar a la ejecutiva del call center o en el correo que envíe a ventaonline@opv.cl , el número de su orden de compra. La devolución del dinero supone la entrega (devolución) por parte del cliente del producto en las condiciones ya referidas y de acuerdo a lo señalado anteriormente, de manera que realizada la devolución del producto, éste será revisado para verificar su estado y condiciones de entrega conforme a lo señalado en estas políticas. El dinero, ya sea que haya efectuado la compra con efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito se restituirá una vez verificada la entrega (devolución) del producto y que éste se encuentre conforme a las condiciones de entrega señaladas, mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra del producto que es objeto de devolución. Para efectos de lo señalado anteriormente, el cliente deberá entregar a Ópticas Place Vendome la información necesaria para efectuar la transferencia. El plazo estimado de devolución del dinero es de 20 días posteriores a la recepción de la comunicación del retracto junto a la información para efectuar la transferencia por parte del cliente en conformidad a la ley.
      f) En el caso que el consumidor ejerza su derecho de retracto (arrepentimiento) en los plazos y formas ya indicados, además de los requisitos antes establecidos, los productos deberán ser devueltos sin uso. Además, en caso que el consumidor ejerza su derecho a retracto respecto de productos de cuidado personal, aquellos que tengan en embalaje plásticos, termo contraídos y productos cosméticos solo se aceptarán si están sellados. No procederá derecho a retracto parcial respecto de productos adquiridos en promociones u ofertas que incluyen varios productos.

      10. Reembolso Lentes de Contacto en tu Isapre

      Al realizar tu compra en Ópticas Place Vendome te enviaremos de manera física y a tu mail la boleta de tu compra con la que podrás realizar el reembolso en tu Isapre. En caso que la Isapre solicite el timbre de la Óptica, debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas OPV a lo largo de Chile y solicitar el timbre en receta y boleta.

      11. Confidencialidad de los datos personales registrados

      La información personal del cliente que se solicita en la página web tiene como finalidad entregar un mejor servicio al cliente. Esta información es completamente confidencial. OPV por ningún motivo divulga, vende, cede, o transfiere a ningún tercero los datos personales de los usuarios.

      12. Suscripción de Lentes de Contacto

      TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA Y VENTA PERIÓDICA AUTOMÁTICA DE LENTES DE CONTACTO A TRAVÉS DE WWW.OPV.CL: La compra y venta periódica automática de lentes de contacto a través del presente sitio web (www.opv.cl), operado por “Ópticas OPV SpA”, RUT N° 82.332.100-7, se regirán por los siguientes términos y condiciones y por la legislación chilena vigente. En todo lo no contemplado en estos Términos y Condiciones, se regirán por las Bases Legales, Políticas de Cookies, de Cambios y Devoluciones, de Entrega y de Pago publicados en este sitio web. El Usuario gozará de los derechos que reconoce la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo conforme a la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por ww.opv.cl, en cuyo caso se aplicarán desde la publicación de los mismos en su sitio web, rigiendo las transacciones que se realicen a partir de esa fecha, sin alterar las celebradas con anterioridad a la misma. En caso de que las empresas proveedoras de www.opv.cl hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones serán publicados en el Sitio, y prevalecerán sobre éstas, siendo, por tanto, responsabilidad de dichas empresas proveedoras su cumplimiento. No será posible suscribir la compra periódica automática de lentes de contacto sin la aceptación previa, en forma inequívoca de las presentes estipulaciones. La suscripción de cada Usuario se efectúa completando el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío a través del sitio web. La sola visita de este Sitio no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Sitio. Será responsabilidad del Usuario la confidencialidad de su clave secreta registrada en www.opv.cl, la cual tiene el carácter de personal, no siendo responsabilidad de www.opv.cl o de la empresa su mala utilización por parte de terceros. Asimismo, será responsabilidad del Usuario la veracidad y vigencia de los datos personales entregados, debiendo responder a la empresa o terceros por la inexactitud, falta de vigencia o falsedad de los mismos. El Usuario deberá, en todo caso, comunicar a la empresa de inmediato y por el medio más expedito con que cuente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta Personal, así como el ingreso por terceros no autorizados por ella. .

      COMPRA Y VENTA PERIÓDICA AUTOMÁTICA DE LENTES DE CONTACTO A TRAVÉS DE WWW.OPV.CL:A través de este Sitio, www.opv.cl exhibirá ofertas de lentes de contacto, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda transacción quedará sujeta a la condición suspensiva de que www.opv.cl, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide el stock disponible y el medio de pago. En caso de tratarse de lentes de contacto cuya venta requiera de receta médica, la empresa adicionalmente verificará que el Usuario cuente con dicha receta y que ésta sea subida al Perfil de Usuario de la página web www.opv.cl, validada por esta última y cotejada al momento del despacho del producto. La suscripción a la compra periódica automática de lentes de contacto se realiza por el Usuario conforme a lo señalado precedentemente y la entrega de los productos se efectúa conforme a la información proporcionada por el Usuario en su última compra de lentes de contacto efectuada a través del sitio web. El período de tiempo durante el cual el Usuario desee recibir el producto, será seleccionado por este último en cada caso. En caso de modificarse la receta médica proporcionada por el cliente en su suscripción, éste deberá dar aviso mediante email (ventaonline@opv.cl), con a lo menos 45 días de antelación al próximo despacho de lentes de contacto, a fin que www.opv.cl pueda modificar oportunamente el contenido del siguiente despacho conforme a las nuevas indicaciones médicas. El Usuario podrá cancelar su plan de compra periódica de lentes de contacto en cualquier momento a través del portal web de www.opv.cl con, a lo menos, 30 días de antelación al próximo despacho de lentes de contacto conforme al plan suscrito por él. .

      MEDIOS DE PAGO: Este mecanismo sólo es válido para pago con tarjeta de crédito. El cobro se efectuará automáticamente según la información proporcionada por el Usuario en su última compra, emitiéndose la respectiva boleta por cada entrega de lentes de contacto efectuada. En caso de no poder validarse el medio de pago para la reposición de lentes de contacto según la información proporcionada por el Usuario al momento de su suscripción, se dará aviso de inmediato al correo electrónico proporcionado por el este último, debiendo el Usuario proporcionar nuevos datos de facturación dentro del plazo máximo de 48 horas. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan proporcionado nuevos datos o, si habiéndose proporcionado no se hubiere podido validar la respectiva tarjeta de crédito por parte de www.opv.cl, se entenderá cancelada la suscripción de compra periódica automática de lentes de contacto, enviándose el correspondiente aviso al correo electrónico señalado por el Usuario. .

      DESCUENTOS: A partir de la segunda reposición de lentes de contacto, las compras efectuadas recibirán un 20% de descuento sobre el monto del pedido. El descuento no es reembolsable en dinero. .

      DESPACHO: El despacho de los lentes de contacto suscritos se efectuará conforme a lo señalado en la Política de Entrega publicada en el sitio web www.opv.cl. El costo de los despachos dependerá de la zona geográfica a la cual deba efectuarse. .

      13. Políticas de entrega y despacho

      Los despachos se realizan a través de Chilexpress. Los costos de envío varían según el área geográfica de la dirección de despacho. El área de cobertura corresponde al alcance de operación de Chilexpress.
      Ópticas Place Vendome recomienda firmar el certificado de entrega del courrier una vez el cliente recibe conforme y totalmente seguro que su pedido y el embalaje se encuentran en buen estado.
      El horario de entrega se realiza de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 19:00 hrs. La fecha de entrega de la compra dependerá del proveedor. Esta puede ser entre 2 a 35 días hábiles.
      Los tiempos de despachados pueden variar si el proveedor no cuenta con stock suficiente.

      Según marca:

      AIR OPTIX COLOR 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)(en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX HYDRA GLYDE 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIR OPTIX MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      AIROPTIX AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES AQUA 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      DAILIES TORIC 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND Neutros 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      FRESH LOOK BLEND receta 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      NIGTH AND DAY 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PURE VISION 2 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      PURE VISION 2 ASTIGMATISM 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS 59 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 30-40 días)
      SOFT LENS TORIC 30-35 días
      ULTRA 5 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      LUNARE 5 días
      LUNARE (GRADUADOS) 50 días
      BIOFINITY 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY MULTIFOCAL 10 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      BIOFINITY TORIC XR 6-7 semanas
      BIOFINITY XR 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY ESFERICO 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY MULTIFOCAL 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI 1 DAY TORIC 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      CLARITI SPH 4-5 semanas
      CLARITI TORIC 4-5 semanas
      CLARITI TORIC XR 6-7 semanas
      PROCLEAR ESF 7 días (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      PROCLEAR TORIC XR 4-5 semanas (en caso de que no haya stock: 5-6 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY ACUVUE MOIST FOR ASTIGMATISM 5 días (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY MULTIFOCAL 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      1 DAY OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE 2 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      ACUVUE OASYS FOR ASTIGMATISM 5 dias (en caso de que no haya stock: 3 semanas)
      NCV COLOR 2 dias