Consulta Productos: (02) 2241 5800 | Horario: 9:30 hrs. a 18:30 hrs.
TRABAJA EN OPV
CONTÁCTANOS

Empresa

Quiénes Somos

Con más de 50 años de experiencia en el rubro, Ópticas Place Vendôme es una empresa innovadora, concentrada en ofrecer la mejor tecnología óptica, los diseños más atractivos, al día con las tendencias mundiales de la moda, y con el servicio más profesional para el cuidado de la salud visual. Como especialistas en óptica, contamos con un laboratorio de excelencia que fabrica cristales de precisión alemana, tecnología de punta, gran nitidez y confiable seguridad. Nos preocupa que las personas se vean bien, por eso somos especialistas en diseño, contamos con una amplia variedad de estilos de anteojos y marcas exclusivas, las que ofrecemos en nuestros 58 puntos de venta a lo largo del país.


Misión
En Place Vendôme trabajamos para entregar a los clientes una solución óptica y estética personalizada, que les permita ver con confianza, comodidad y precisión. Somos una empresa al servicio de los clientes, para que ellos vean bien y se vean a sí mismos bien.

Visión
Ser la mejor empresa óptica del mercado, innovando permanentemente en tecnología y contando con profesionales altamente calificados.