Opinião dos Consumidores:0
Bureo x Costa VICTORIA NET C4 G OSCGLP GRY W/BLK
13B3000008

De: $ 129.900,00Por: $ 64.950,00ou X de

Economia de $ 64.950,00

Comprar

Disponibilidad

Despacho a domicilio
Retiro en tienda

Información del producto

Campo producto deporte

DeporteOutdoor, Pesca
Color armazónGris
Color cristalCobre plata espejado
PolarizadoSi
TamañoÚnico

Descripción del producto

Estos marcos están hechos de redes de pesca 100% recicladas y son una solución tangible para ayudar a reducir la contaminación plástica.

El estilo de cateye de los anteojos de sol Victoria de Costa Polarizada acentúa las curvas costeras de la ciudad portuaria que lleva su nombre. Simple y delicado, con bordes exteriores ásperos, este marco está construido a partir de redes de pesca recicladas como las que surcan los océanos de nuestro mundo.

Costa construye los anteojos de sol más claros del planeta para aquellos que viven para estar en el agua. La marca creció en el agua y todavía es inspirada por ella. Costa quiere estar en el mar, busca protegerlo e inspirar a otros a hacer lo mismo.

En 1983, un grupo de pescadores que pasaban sus días explorando el mundo y luchando contra elementos extremos se dieron cuenta de que los anteojos de sol que usaban no eran tan intensos como sus aventuras. Ver el mundo con absoluta claridad y proteger sus ojos era una necesidad. Al no encontrar anteojos de sol dignos, decidieron construirse los suyos. Y nació Costa.

Después de todos estos años y todas estas aventuras, nuestra misión sigue siendo la misma: crear los anteojos de sol más claros del planeta para las grandes aventuras de la vida. Y la tecnología patentada que solo puedes encontrar en los anteojos y marcos de Costa, son la prueba de que lo estamos logrando.

Demostrar Webcam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Demostrar Ahora

Probarlo con foto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

RECETA PRECARGADA

Por favor confirmar si la imagen corresponde a la última receta entregada por el oftalmólogo.

Evaluación del producto