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Place Vendome Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a contacto@opv.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

El cambio puede ser realizado dentro de los 30 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio, en cualquier tienda Place Vendôme.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega es de 6 días hábiles.

¿Envían a regiones?

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones. Excepto a Isla de Pascua y a la Antártica.

¿Puedo retirar en tienda?

No puede ser retirado en tienda por el momento.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 10 hrs.

¿A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

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Escriba un correo a contacto@opv.cl y nos pondremos en contacto con usted.


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